Sobre nosotros

Ithaï es una empresa de pijamería para toda la família y moda para niñas. Nuestra empresa lleva funcionando hace más de 30 años y hemos decidido dar un paso más y poner nuestra tienda online para poder ofrecerte una compra más cómoda.

Los pijamas están fabricados en Mataró (Barcelona) y son de primera calidad. Nuestros clientes están encantados, ya que las prendas quedan como nuevas después de lavarlas y con el paso de los años. Tenemos pijamas para toda la familia; Peleles desde la talla 0 a la 36, pijamas de dos piezas de niño y niña que empiezan en la talla 1 y acaban en la 16, además, disponemos de pijamas mantas que empiezan en la talla 1 y acaban en la 10, y también tenemos pijamas para hombre y mujer desde la talla S a la 5XL.  Ithaï ofrece variedad de modelos y tejidos, algodón 100%, terciopelo (80% algodón, 20% poliéster), punto milano (50% algodón, 50% poliéster) y coralina(100% poliéster).

La ropa de niña la seleccionamos con gusto y cariño de entre diferentes proveedores. Nos gusta traer las últimas tendencias, para que las peques puedan ir guapas y cómodas. Disponemos de prendas muy diferentes, faldas, pantalones, mayas, camisetas, jerseys, abrigos, collares, etc. Los puedes combinar a tu gusto, aunque en nuestro instagram, @ithai_kids, nos gusta enseñarte conjuntos que hacemos nosotros que quedan genial.

Esperamos que tengas una buena experiencia en nuestra página, que compres muchas cositas y puedes darnos tu opinión sobre el servicio y la calidad de nuestras prendas, para así poder mejorar.